martes, 1 de octubre de 2013

ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ULTERA

CONVOCATORIA A LA III ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de  septiembre de 2013
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: La Vicepresidencia informa que en el mes de junio del corriente año se debió proceder a realizar la Asamblea General Ordinaria de acuerdo con lo establecido en el Art. 29 del Título 7º “De las Asambleas, del estatuto de la Asociación. Por tal motivo, y habiéndose consensuado la postergación por razones administrativas, se convoca por decisión de la Comisión Directiva el día 08 de octubre del corriente año para sesionar, a partir de las 11hs en las instalaciones de la Biblioteca del Senasa, cita en Av. Belgrano 355 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
ORDEN DEL DIA:
 
1) Lectura y aprobación de la Memoria y Balance 2012 de la Asociación “ULTeRA”.
2) Elección de la Junta Electoral para garantizar la elección de cargos según lo dispuesto en el Art. 29 del Título 7º del Estatuto
3) Elección de la nueva Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.
4) Designación de la Asamblea de dos afiliados activos para firmar y corroborar legitimidad del Acta final de la Asamblea.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIA A LA I ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de septiembre  2013
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: La Vicepresidencia informa que se convoca por decisión de la Comisión Directiva el día 08 de octubre del corriente año para sesionar, a partir de las 13hs en las instalaciones de la Biblioteca del Senasa, cita en Av. Belgrano 355 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indica nuestro estatuto en su Art. 30 Título 7º del Estatuto.

ORDEN DEL DIA:
 
1) Presentación de los trabajos en territorio de los integrantes de la asociación;
2) Construcción del mapa de situación;
3) Agenda de trabajo y acciones para el 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario