martes, 28 de febrero de 2012

Montevideo, Uruguay: Marcha de UTAA al Instituto Nacional de Colonización

Veronika Engler <http://mce_host/mc/compose?to=veronika.engler@live.se>
25 de febrero de 2012
  http://www.youtube.com/watch?v=9JUoHeJFm70
Protegidos por las amuralladas paredes del Instituto de Colonización, los fariseos se vieron obligados a oír el retumbar las históricas consignas "UTAA,UTAA, POR LA TIERRA Y CON SENDIC" y "SE ESCUCHA, SE ESCUCHA, ARRIBA LOS QUE LUCHAN". Una marcha muy joven salpicada por algunas blancas cabelleras y jóvenes"peludos" que tomaron la bandera de Atalivas Castillos, Cachorinho Vique, Juancito Bentín, Eduardo Gallo, Ary Severo y Lourdes Pintos.

Escuchamos a Rodas, a dos compañeros jóvenes y al "flaco" Rodriguez Belletti. También estaba el "Cepillo" Santana que andaba por Uruguay y que no quedó registrado en la filmación porque a la cámara se le acabó la batería, no se olviden de que es un video muy casero y la calidad del mismo dista mucho de ser buena, pero se entiende lo que dicen y se ven claras y elocuentes imágenes. Lo armamos y queremos compartirlo con quienes por distintos motivos no pudieron estar allí.

Cada uno y cada una de nosotras podemos buscar desde nuestras posibilidades las formas de apoyar a estas y a estos compañeros, tanto desde el país como desde el exterior; apoyo económico, material, contactos, prensa, difusión, etc. No nos olvidemos que hay familias con gurises acampando en situación precaria, no nos olvidemos del pensamiento y de la lucha de Raúl y de tantas y tantos otros compañeros.

ÁNIMO COMPAÑEROS QUE LA VIDA PUEDE MÁS!
Un fuerte abrazo

Jorge Zabalza y Veronika Engler
  
http://www.simplesite.com/veronikaengler
Más videos: 
Habla el Compañero Jorge Rodas de UTAA  24Feb2012
http://youtu.be/8UkKU2F8lwQ
Habla el Compañero VELLETTI   24Feb2012
http://youtu.be/JidmEImX-AM
Entrevista a Rodas/UTAASEMANARIO ALTERNATIVAS 22 02 2012
http://youtu.be/bGEKu36p--w



Fuente: RED LATINA SIN FRONTERAS:  http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2012/02/26/uruguay_mtvdeo-marcha-utaa-al-instituto-nacional-de

No hay comentarios:

Publicar un comentario