viernes, 11 de mayo de 2012

LAS NACIONALIZACIONES AL DEBATE






2 comentarios:

  1. simple, que cada país se quede con los recursos que tiene y basta de robar a quienes todavía no son países industrializados. DEBEN RECONOCER QUE LA UNIÓN EUROPEA Y LOS PAÍSES DE ESTADOS UNIDOS YA NO LES QUEDAN RECURSOS E INVENTAN GUERRAS, Y PERSIGUEN FANTASMAS CON TAL DE INVADIR Y MASACRAR A PAÍSES RICOS EN HIDROCARBUROS Y APODERARSE DE LAS RIQUEZAS.
    España - Francia - Italia reciclan sus eses cinco veces antes de desecharlas - ¿Es eso el primer mundo? ¿Que creen que nos abemos que vienen por nuestros recursos? Chicos, los Argentinos moriremos peleando, no les será fácil quitarnos semejante pais { al que muchos les tienen ganas por la Bendición de Dios puesto en El. Un consejo, vengan por la buenas y los alimentaremos - si vienen por las malas se harmará la gorda con toda LATINA AMÉRICA.
    Prof. Alberto Laglaive
    Terapeuta Naturista Originario
    siloearam@gmail.com
    03644400582
    www.gabitogrupos.com/cancersidadiabetes/

    ResponderEliminar
  2. Algunos economistas y estadísticos., dicen que los dos problemas ambientales que se avecinan son por el agua, y la distribución de alimento. Creo que estos temas serian buenos mencionarlos para no mezclarlos a la hora de debatir específicamente sobre la explotación de hidrocarburos.

    ResponderEliminar